viernes, 19 de enero de 2007

Magia...

No se si ha sido la magia,
que en un extraño designio de grandeza
me ha regalado un beso.
Quizás sólo haya sido mi condena,
que me arrastra un paso más
hacia el insalubre reposo.
Sea como sea, hoy soy más libre.
Hoy se ha roto otro eslabón.
Hoy vuelo más alto y más rápido.
Hoy ardo en mil colores y me apago de un soplido
Hoy, antes del cambio de rumbo,
antes de que sienta de nuevo el óxido en mi carne,
antes de volver a escupir alquitrán, de bañarme en sangre.
Antes, quiero morir un poco más.
Quiero descender hasta convertirme en ceniza.
Quiero ser tierra, quiero ser polvo.
Quiero que la lluvia me arrastre sin intentar evitarlo.
Pues así ha de ser, así me encamina mi eclipse.
Montado en mi mejor cadalso, entre pétalos de memoria marchitos,
mostrando mi sonrisa mas vacía, mi brillo mas aciago en los ojos.
Hoy, que todo es más estúpido y más ridículo.
Hoy, que las flechas ya no vuelan frente a mis ojos
Hoy, las palabras las emito yo
para no volver a hacerlo...

4 comentarios:

M. M. dijo...

Alguna vez utilizaste las Zenner,Sr. Zombie?

Ego D'Angelo dijo...

Sorprendido me has, mas no por acierto sino por desconcierto. No, no he tenido la oportunidad de usar cartas Zenner, aunque tampoco confío plenamente en su eficacia. Y con lo de zombie creo que te distancias de la realidad. Aunque supongo que tampoco te doy muchas mas posibilidades...

M. M. dijo...

No, te gusta.
te gusta no decirlo
La sartén por el mango, debajo de una capa invisible
con la que protejerte.

Mas no preguntaré, sr. Silencio.
Podéis seguir jugando...

Ego D'Angelo dijo...

En ningún momento he dicho que no me gustara. De todas formas, de qué sirve conocer la identidad de un desconocido?