miércoles, 24 de enero de 2007

En pedazos...

Fuego. Sangre. Metal.
Puedo sentir el olor a carne quemada
Azufre. Alquitrán. Veneno
Aun me alimento de miasmas.
Mis puños se cierran hasta quebrar.
Mis dientes se aprietan hasta rechinar.
Dónde quedan los cuentos de hadas
cuando tu vida es cine negro?
Cuando otros te hacen ser nadie,
y no merece la pena el lamento,
ni el intento, ni la intención.
Eres feliz?
Te enorgullece mi pesar?
Explota tu ego con mi infra-yo
Destrózame. Hazme trizas.
Espárceme en mil trozos sobre el mar
Te sientes mejor?
Algún día,
cuando puedas percibir las huellas sobre el asfalto,
cuando tu saliva encharque un callejón,
ese día mi sombra te acunará.
Y pedirás clemencia.
Y gritarás al cielo.
Y yo seré sordo y ciego.


Y al caer, se hace todo pedazos...

2 comentarios:

M. M. dijo...

Who are you?

Ego D'Angelo dijo...

No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado quién es...